Header Ads

Último

IVREA LICENCIA EL MANGA "LITTLE WITCH ACADEMIA"

Little Witch Academia

Tras sus nuevas apuestas y la sorpresa de "Gunnm: Alita, ángel de combate", IVREA volvió a hacer magia en el XXIII Salón del Manga de Barcelona al anunciar la licencia del manga "Little Witch Academia", de Keisuke Satô, que saldrá a la venta en el primer semestre de 2018.

Esta adaptación del anime original del estudio TRIGGER, responsable de animes como "Kiznaiver" o "Kill La Kill", comenzó a publicarse en la revista Shônen Ace, de KADOKAWA SHOTEN, en diciembre de 2016 y consta de 3 tomos.

Little Witch Academia

La serie, dirigida por Yô Yoshinari, responsable del diseño mecánico en "Tengen Toppa Gurren Lagann", escrita por Michiru Shimada ("Dr. Slump") y con diseño de personajes de Shûhei Handa, director jefe de animación de "Uchû Patrol Luluco", se emitió entre enero y junio de 2017 y consta de 25 episodios. Previamente, esta exitosa franquicia animada nació en marzo de 2013 a raíz de una corto animado financiado a través de crowdfunding y, dos años más tarde, en octubre de 2015, le siguió la película "Little Witch Academia: The Enchanted Parade".

La historia está protagonizada por Akko, una joven que, después de ver un show de magia cuando era pequeña, decide ingresar en en la escuela de magia Luna Nova, una escuela muy prestigiosa de magia clásica en la que Akko, junto con Lotte y Sucy, se verá envuelta en divertidas situaciones al chocar su visión más divertida de la magia con la más clásica. El anime, que se encuentra actualmente disponible en Netflix, cuenta sus primeras experiencias dentro del mundo de la magia, su primera clase de vuelo con la escoba, y una aventura dentro de un laberinto lleno de monstruos que hará que nuestras protagonistas pongan a prueba todo lo aprendido.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios