Header Ads

Último

NUEVO SINGLE DE A9 PRODUCIDO POR KEN DE L'ARC EN CIEL

A9

A9, conocidos anteriormente como ALICE NINE, ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo single, titulado "F+IX=YOU", para el 17 de enero de 2018, tras la publicación el pasado 20 de septiembre de "PENDULUM". El sencillo ha sido producido por Ken, el emblemático guitarrista de L'ARC EN CIEL.

El sencillo se podrá a la venta en tres ediciones: regular, la cual, además del tema principal, incluirá la canción "Shinkyoku", así como sus respectivas versiones instrumentales; limitada A, compuesta por un DVD con el vídeo musical del single y un especial llamado "A9×Reboot Special Movie"; y limitada B, que será muy parecida a la normal, pero la diferencia radica en que no tendrá la versión instrumental de "Shinkyoku", que ha sido sustituida por un cover propio de su segundo sencillo "Gin no Tsuki, Kuroi Hoshi".

A9

No sera el único lanzamiento de la banda, ya que el 27 de diciembre publicarán en DVD  y Blu-ray el concierto de su décimo tercer aniversario "13th Anniversary Live "Alice In Wonder Land"", celebrado el pasado 26 de agosto en el Shinkiba Studio Coast de Tokio. El Blu-ray incluirá un disco con las canciones del concierto y comentarios de los miembros de la banda.

Podéis reservar ambos lanzamientos en los siguientes enlaces de CDJAPAN:
Os dejamos con un pequeño teaser del DVD/BD "13th Anniversary Live "Alice In Wonder Land"":

Fuente: A9

No hay comentarios