Header Ads

Último

GRANRODEO ANUNCIA SU NUEVO SINGLE "DEADLY DRIVE"

Granrodeo

GRANRODEO anuncia su nuevo single "Deadly Drive", que saldrá a la venta el 21 de febrero, y cuyo tema principal será el opening de la película "Bungô Stray Dogs: Dead Apple", que se estrenará el 3 de marzo. 

Su nuevo trabajo estará disponible en dos ediciones: una regular y otra limitada que incluirá un Blu-ray con el videoclip de "Deadly Drive" y un vídeo del concierto que dieron en Zepp DiverCity Tokyo el 11 de agosto de 2017 dentro de su gira GRANRODEO LIVE TOUR 2017 Pierrot Dancin', donde tocaron las canciones "Pierrot Dancin'", "Nichijô Horizon", "Can Do", "Rose Hip-Bullet", "Under The Sky" y "Punky Funky Love".  El tracklist es el siguiente:
  1. Deadly Drive
  2. Magical Story
  3. Deadly Drive [Intrumental]
  4. Magical Story [Instrumental]
Granrodeo Deadly Drive single

GRANRODEO es un dúo formado por el guitarrista e-ZUKA (Iizuka Masaaki) y el cantante KISHOW (Kishô Taniyama) que debutó en diciembre de 2005 con su primer single "Go For It!". Desde entonces, han publicado un total de 26 singles, 1 mini álbum y 8 álbumes de estudio, y han participado en los openings y endings de varios animes como "Kuroko no Basket", "Saiyuki Reload Blast" o "Bungô Stray Dogs".

Aquí os dejamos con un adelanto del videoclip "Deadly Drive":


Fuente: GRANRODEO

No hay comentarios