Header Ads

Último

RYOSUKE MIURA Y KOHEI TAKEDA PROTAGONIZAN LA SECUELA DE "LEGEND OF THE STARDUST BROTHERS"


Los célebres actores Ryosuke Miura ("Rurouni Kenshin") y Kohei Takeda ("High & Low") protagonizarán "THE BRAND NEW LEGEND OF THE STARDUST BROTHERS", la secuela realizada 30 años después del icónico musical de culto de los 80, "LEGEND OF THE STARDUST BROTHERS", ambas dirigidas por Tezka Macoto, hijo del dios del manga Osamu Tezuka. La cinta tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Tokio, y su estreno comercial en salas japonesas será a partir del 20 de enero.  


El propio Macoto, como ocurrió en la cinta original de 1985, ha escrito el guión basándose en la historia original del excepcional músico Haruo Chikada, el cual ha compuesto la música. La trama nos sitúa en un futuro próximo; Tokio es una ciber-metrópoli donde Shingo es el responsable de un modesto bar. Él, junto con un DJ, Kan, que juntos habían conseguido una vez la fama como los hermanos Stardust, se dirigen a The Moon, donde están obligados a ganar el estrellato de nuevo. Recuperando su juventud, Shingo y Kan realizarán un inolvidable viaje para encontrar el alma del rock. 


Ryosuke Miura y Kohei Takeda protagonizan la cinta junto a parte del reparto original: Takagi Kan, Kubota Shingo y Issay (Der Zibet); además cuenta con la participación de diferentes músicos y actores: Chika Arakawa ("Natsu no Hi, Kimi no Koe"), Kettaro (ROOT FIVE), Nana Tanimura, Asami Tano ("Oriume"), Lasalle Ishii ("Kochikame"), Tomomi Itano (AKB48), Maki Nomiya, Tadanobu Asano ("Silence"), Mari Natsuki ("Kamigakari"), Jun Inoue y Yuya Uchida ("Merry Christmas, Mr. Lawrence"). 

Por último, podéis disfrutas del trailer de la película:


Fuente: THE BRAND NEW LEGEND OF THE STARDUST BROTHERS

No hay comentarios