Header Ads

Último

"INUYASHA" LLEGARÁ EN DVD Y BLU-RAY EN ABRIL

InuYasha

SELECTA VISIÓN, por medio de un comunicado de prensa a través de sus redes sociales, ha anunciado que el anime "InuYasha" saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en abril.

La serie de 167 episodios será editada al completo y sin censura, aunque el opening "Change the World", que se podía escuchar en los episodios 1 a 34, y el ending "Brand New World", que se podía escuchar en los episodios 149 a 165, no estarán disponibles en esta edición, dado que el uso de estas canciones no está autorizado para ninguna edición fuera de Japón en ninguna parte del mundo.

La distribuidora también ha comentado algunos detalles sobre la edición en Blu-ray de la serie: será una edición coleccionista y limitada que se lanzará en formato digipack e incluirá un libreto de 24 páginas con la guía de episodios, fichas de personajes y galería de imágenes. En cuanto a la calidad de la imagen, será en HD 1080p y dispondrá de audio en castellano DTS HD 2.0, catalán DTS HD 2.0 y japonés DTS HD 2.0 con subtítulos en castellano.

InuYasha Selecta Visión

Basado en el manga de Rumiko Takahashi, el anime, emitido entre octubre de 2000 y septiembre de 2004, está dirigido por Masashi Ikeda ("Vampire Hunter", "Mobile Suit Gundam Wing") y Yasunao Aoki ("Yakitate!! Japan"), escrito por Katsuyuki Sumisawa ("Sailor Moon", "Yakitate!! Japan", "Mobile Suit Gundam Wing") y cuenta con el diseño de personajes y dirección de animación de Yoshihito Hishinuma ("Yakitate!! Japan") en el estudio SUNRISE

Su argumento está protagonizado por Kagome, una adolescente de quince años que lleva una vida completamente normal junto a su familia en un templo cercano a Tokio. Al menos hasta que un buen día cae en un pozo mágico y viaja atrás en el tiempo hasta el Japón feudal. Allí conoce a Inuyasha, un medio demonio perro con malas pulgas, con el que se ve obligada a formar equipo para recuperar los fragmentos de la poderorosa "Esfera de los 4 espíritus". En su viaje encontrarán toda clase de demonios, algunos buenos, como el pequeño demonio zorro Shippo, y otros malvados, como Sesshomaru, dispuesto a todo para hacerse con "Colmillo de Hierro", la invencible espada demoníaca que el padre de ambos le ha legado a su hermanastro Inuyasha.

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios