Header Ads

EL MANGA FRANCÉS "RADIANT" TENDRÁ ANIME

Radiant

La cadena de televisión japonesa NHK ha anunciado que el manga galo "Radiant", de Tony Valente, tendrá adaptación anime en octubre.

Este proyecto animado del estudio LERCHE ("Assassination Classroom", "Monster Musume", "Danganronpa") estará dirigido por Seiji Kishi ("Angel Beats!", "Persona 4: The Animation") y Daisei Fukuoka ("Danganronpa 3"), y escrito por Makoto Uezu ("Kuzu no Honkai", "Akame ga Kill!").

Radiant cofre manga volumen 5

Este manga de fantasía y aventuras, que cuenta con 8 tomos recopilatorios hasta la fecha, cuya publicación comenzó en 2013 de la mano de la editorial francesa ANKAMA ("Dofus", "Wakfu") y en España está siendo editado por LETRABLANKA, está protagonizado por Seth, un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos... Junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

Fuente: NHK

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.