Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO FEBRERO 2018

Novedades Tomodomo febrero 2018

TOMODOMO empieza el año con un lanzamiento muy especial. El próximo 5 de febrero saldrá a la venta el pack especial con los dos primeros tomos del manga "Amor es cuando cesa la lluvia" ("Koi wa Ameagari no Yô ni"), de Jun Mayuzuki, cuya reserva ya está disponible a través de su tienda online.

AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA

Amor es cuando cesa la lluvia #1 y #2Galardonada con el Premio Manga Shogakukan 2017, con un anime en emisión desde el pasado 11 de enero y un live-action que se estrenará el 25 de mayo, esta obra sobre heridas difíciles de cerrar y segundas oportunidades que destila humanidad en cada viñeta cuenta la historia de Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, que sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local Masami Kondô, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

La primera edición llegará en un pack con los dos primeros números de la serie e incluirá cinco postales a color exclusivas de regalo. Podéis leer el primer capítulo aquí.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Amor es cuando cesa la lluvia" Pack #1 y #2 (Jun Mayuzuki): 16€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios