Header Ads

NUEVO SINGLE DE BIGMAMA PARA EL DORAMA "KAKEGURUI"

Bigmama

La banda de rock BIGMAMA publicará el 7 de marzo bajo la discográfica UNIVERSAL MUSIC JAPAN su esperado nuevo single, titulado "Strawberry Feels", el cual es el tema principal del dorama "Kakegurui", basado en el manga homonimo de Homura Kawamoto y Tôru Naomura. La serie comenzó su emisión el pasado 14 de enero en la cadena japonesa MBS / TBS.

El sencillo se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un DVD con el videoclip del tema principal del single y su respectivo making-of. El tracklist es el siguiente:
  1. Strawberry Feels
  2. POPCORN STAR
  3. Donuts killed Bradford
Kakegurui dorama


Entre julio y septiembre de 2017 se emitió la primera temporada, compuesta de 12 episodios, de la que hablamos largo y tendido en el Top 5 de mejores animes de 2017. La serie está dirigida por Yuichiro Hayasaki ("PES: Peace Eco Smile") y escrita por Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure") en el estudio MAPPA ("Yuri!!! on ICE", "Inuyashiki", "Garo: Vanishing Line"), que cuenta con el diseño de personajes de Manabu Akita ("JoJo's Bizarre Adventure") y la banda sonorá está compuesta por TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ("Trinity Seven", "Witch Craft Works"). Por otro lado, se ha confirmado una segunda temporada para 2018.

"Kakegurui -Compulsive Gambler-" comenzó a publicarse en la revista Gangan Joker, de SQUARE-ENIX, en marzo de 2014 y lleva hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios. También cuenta con un spin-off, titulado "Kakegurui: Twin", que comenzó a publicarse en la misma revista en septiembre de 2015, cuenta con un total de 6 tomos recopilatorios hasta la fecha y se trata de una precuela de la obra original, protagonizada por Mary Saotome. Ambos mangas están licenciados en España por ECC.

La historia tiene lugar la academia privada Hyakkaô, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con un breve teaser de "Strawberry Feels":

Fuente: BIGMAMA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.