Header Ads

Último

PLANETA CÓMIC LANZARÁ EL MANGA DE "PSYCHO-PASS" EN ABRIL

Psycho-Pass manga

PLANETA CÓMIC anunció a través de sus redes sociales que el lanzamiento del primer tomo del manga de "Psycho-Pass" verá la luz en abril y su primera edición incluirá un cofre de regalo para recopilar los 6 tomos de la obra de Hikaru Miyoshi. También ha mostrado una versión provisional de la cubierta del primer tomo.

Psycho-Pass manga

Este manga, cuyo título original es "Kanshikan Tsunemori Akane", se publicó en la revista revista Jump Square, de SHUEISHA, entre noviembre de  2012 y octubre de 2014, y se trata de la adaptación de la primera mitad de este exitoso anime de temática cyberpunk que consta de una serie de dos temporadas y una película, dirigidas por Naoyoshi Shiotani ("Blood C: The Last Dark") y escritas por Gen Urobuchi ("Fate/Zero", "Puella Magi Madoka Magica") en PRODUCTION I.G., con diseños de personajes de Akira Amano, creador de "ēlDLIVE" y "Katekyo Hitman Reborn!", y Kyoji Asano ("Shingeki no Kyojin"). En España, SELECTA VISIÓN se encarga de la distribución en DVD y Blu-ray tanto la serie completa como la película.



La trama de "Psycho-Pass" transcurre en un futuro próximo, en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal. La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control. El ejecutor Shinya Kogami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que solo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor.


Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios