Header Ads

Último

TOMODOMO ANUNCIA FECHA Y DETALLES DE "AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA"

Koi wa Ameagari no You ni

TOMODOMO anuncia a través de sus redes sociales que el manga "Amor es cuando cesa la lluvia" ("Koi wa Ameagari no Yô ni"), de Jun Mayuzuki, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 28 de enero, confirma que saldrá a la venta el 5 de febrero con unas condiciones muy especiales.

La primera edición llegará en un pack con los dos primeros números de la serie e incluirá cinco postales a color exclusivas de regalo a un precio de 16€. Además, el segundo tomo contará con páginas interiores a color, tal y como se publicaron en revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN.

Amor es cuando cesa la lluvia Tomodomo pack especial

"Amor es cuando cesa la lluvia" comenzó a publicarse en dicha revista en junio de 2014 y lleva hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios. Nominado a los Premios Manga Taishô 2016, el manga cuenta la historia de Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, que sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local Masami Kondô, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

La obra cuenta con una adaptación animada, estrenada el pasado 11 de enero en Amazon Prime Video, y tendrá un live-action en mayo, dirigido por Akira Nagai ("Teiichi no Kuni") y protagonizado por Nana Komatsu y Yo Oizumi.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios