Header Ads

Último

TRAILER DE LA PELÍCULA "KU-KAI"

Ku-kai

La productora TOHO ha revelado el trailer completo de la esperada película "KU-KAI", el cual incluye un pequeño adelanto de "Shape of Miracle", el tema principal compuesto por la reputada banda RADWIMPS tras el éxito mundial de la cinta de animación "Your Name", de Makoto Shinkai. Se estrenará el próximo 24 de febrero.

Ku-kai

"KU-KAI", también conocida internacionalmente como "Legend of the Demon Cat", es una mastodóntica co-producción chino-japonesa dirigida por el reputado director Kaige Chen, ganador de la Palma de Oro de Cannes y el BAFTA a mejor película de habla no inglesa por "Ba wang bie ji", y la cual, antes de llegar a las salas de Japón, se presentó en Festival Internacional de Cine de Tokio y tendrá un estreno limitado en China el 22 de septiembre.

La cinta está protagonizada por Hiroshi Abe, Shota Sometani, Huang Xuan y Sandrine Pinna junto a un elenco formado por Shohei Hino, Zhang Luyi, Baiqing Xin, Tian Yu, Qin Hao, Zhang Yuqi, Zhang Tianai, Oho Ou, Liu Haoran y Liu Peiqi.

Basada en la novela "Samon Kukai Tou no Kuni nite Oni to Utagesu" de Baku Yumemakura, publicada en 2004 por TOKUMA SHOTEN, la película nos pone en la piel de Ku-kai, un monje budista japonés que es enviado a la China de la dinastía Tang para aprender sobre su cultura y civilización. Su aprendizaje se centra sobre todo en el pleno conocimiento sobre el Vajrayana, por el que conoce al poeta Rakuten Haku. Tras la aparición de sospechosas muertes de hombres poderosos de la corte, Kukai decide investigar el caso junto a Rakuten Haku con el fin de vislumbrar la causa de lo sucedido, pero lo que descubrirá cambiará para siempre la historia.

Radwimps

"Shape of Miracle" forma parte del nuevo single de RADWIMPS, titulado "Mountain Top / Shape Of Miracle", que se pondrá a la venta el 21 de febrero. El sencillo se pondrá a la venta en dos versiones: regular y formato exclusivo en vinilo de 7 pulgadas. Esta última incluirá un código para descargar algunas de sus canciones hasta el 19 de agosto.

Radwimps Mountain Top / Shape Of Miracle single edición regularRadwimps Mountain Top / Shape Of Miracle single edición limitada
                           Edición Regular                                                    Edición Limitada

Por último, aquí os dejamos el trailer de "KU-KAI" con el correspondiente adelanto de su tema principal "Shape of Miracle":


Fuente: Web oficial de KU-KAI

No hay comentarios