Header Ads

Último

LA 3ª TEMPORADA DE "SHINGEKI NO KYOJIN" REVELA NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL

Shingeki no Kyojin Temporada 3

La página web oficial del anime "Shingeki no Kyojin" ha sido actualizada con una nueva imagen promocional de la tercera temporada, donde podemos ver enfrentados a Levi y Kenny Ackerman. La serie se estrenará en julio y contará con todo el equipo y reparto de la anterior temporada.

Shingeki no Kyojin Temporada 3

La segunda temporada de "Shingeki no Kyojin" se emitió entre abril y junio de 2017 y contó con un total de 12 episodios, los cuales fueron emitidos en simulcast por SELECTA VISIÓN, dueña también de la primera temporada de la serie. El manga de Hajime Isayama está siendo editado en España por NORMA EDITORIAL bajo el título "Ataque a los titanes". También ha editado el spin-off protagonizado por el capitán Levi "No Regrets", además de "Antes de la caída", cuya edición sigue abierta, y "Lost Girls", protagonizado por Annie Leonheart y Mikasa Ackerman, que contará con una OVA de 3 episodios, el primero de los cuales se estrenó el pasado 8 de diciembre. 

Por otra parte, hoy se ha estrenado la película recopilatoria de la segunda temporada de "Shingeki no Kyojin", titulada "Kakusei no Hôkô". Aquí os dejamos con su trailer:


Fuente: Web oficial de Shingeki No Kyojin

No hay comentarios