Header Ads

Último

CÖ SHU NIE HARÁ EL OPENING DEL ANIME "TOKYO GHOUL:RE"

Cö Shu Nie

La página web oficial del anime "Tokyo Ghoul:RE" ha anunciado que la banda de pop-rock japonesa CÖ SHU NIE interpretará el opening de la serie con su tema "Asphyxia". El anime, cuyo ending hará la banda de glam rock japonesa ZIYOOU VACHI, se estrenará el 3 de abril.

CÖ SHU NIE es un trío formado por Mirai Nakamura (voz, guitarra, teclado, mezcla), Shunsuke Matsumoto (bajo) y Ryosuke Fujita (batería). Desde su debut en septiembre de 2012 con el mini álbum "Hydra", han publicado un total de 3 mini álbumes y un single.



La adaptación animada del manga de Sui Ishida, secuela de "Tokyo Ghoul", estará dirigido por Odahiro Watanabe ("Soul Buster"), quien sustituye a Morita Shûhei ("Kakurenbo"), y escrito de nuevo por Chûji Mikasano, responsable del guion de la anterior serie, licenciada en España por SELECTA VISIÓN. Contará con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("Ranma ½", "Soy Sakamoto, ¿por?"), quien sustituye a Kazuhiro Miwa, responsable de los diseños de personajes tanto de la serie como de las OVAs, y volverá a ser producido por el estudio PIERROT.

Los acontecimientos que tienen lugar en "Tokyo Ghoul:RE" transcurren tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho. La CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos y, para ello, ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki.

Aquí os dejamos con el trailer de la serie:


No hay comentarios