Header Ads

UVERWORLD HARÁ EL OPENING DE LA 3ª TEMPORADA DE "BOKU NO HERO ACADEMIA"

UVERworld

El último número de la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, ha revelado que la banda de J-rock UVERworld hará el opening de la tercera temporada del anime "My Hero Academia" ("Boku no Hero Academia"), mientras que el ending lo interpretará la cantante de J-pop Miwa. Esta nueva entrega de la serie, que se estrenará el 7 de abril, adaptará el arco del viaje escolar al bosque.

Boku no Hero Academia

Al igual que las anteriores dos temporadas, esta nueva entrega de la adaptación animada del manga de Kôhei Horikoshi está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").

Aparte de ésto, la franquicia, que contará con un videojuego de BANDAI-NAMCO, titulado "My Hero Academia: One's Justice", que saldrá este año en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC, también tendrá una película realizada por el mismo estudio y equipo responsable de la serie y que se estrenará el 3 de agosto. La película revelará el pasado de cierto personaje y también aparecerán los personajes de la Clase A.

Boku no Hero Academia

El manga, cuya serialización comenzó en a principios de julio de 2014 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump, lleva publicados hasta la fecha un total de 17 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC.

La historia de "My Hero Academia" nos traslada a un presente alternativo donde es muy común que haya personas con poderes especiales, quienes se acaban convirtiendo en héroes. Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un joven que carece de poderes. Sin embargo, eso no le desanima y aún sueña con tenerlos y llegar a convertirse en un héroe como All Might, a quien tanto admira.

Aquí os dejamos con el teaser de la tercera temporada del anime:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.