Header Ads

EL ANIME "GOLDEN KAMUY" AMPLÍA SU REPARTO

Golden Kamuy

La página web oficial del anime "Golden Kamuy" ha revelado la incorporación de los actores Kentarô Itô, Hôchu Ohtsuka, Kenjiro Tsuda, Yoshimasa HosoyaJôji Nakata y Kenji Nomura al reparto de la serie. La adaptación animada del manga de Satoru Noda, editado en España por MILKY WAY, se estrenará en abril.

Golden Kamuy anime personajes
De izda. a dcha.: Kentarô Itô como Yoshitake Shiraishi "El rey del escape", Hôchu Ohtsuka como Teniente primero Tsurumi y Kenjiro Tsuda como Hyakunosuke Ogata.

Hitoshi Nanba ("Fate/Grand Order: First Order", "Gosick") dirige la serie en GENO STUDIO ("Genocidal Organ"), cuyo guión está realizado por Noboru Takagi ("Baccano!", "Durarara!!", "Shôkoku no Altair", "Kuroko no  Basket"), mientras que el diseño de personajes corre a cargo de Kenichi Ohnuki ("Gundam Build Fighters", "Digimon Universe: Appli Monsters").

Golden Kamuy anime personajes
De izda. a dcha.: Yoshimasa Hosoya como Genjirô Tanigaki, Jôji Nakata como Toshizô Hijikata y Kenji Nomura como Tatsûma Ushiyama.

"Golden Kamuy", cuya publicación comenzó en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2014, es una serie abierta que cuenta hasta la fecha con 12 tomos y que ha sido nominada a los Premios Kodansha 2016 y al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017, y ha ganado el Premio Manga Taisho 2016. Su argumento tiene lugar en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de la serie, cuyo opening hará MAN WITH A MISSION, mientras que su ending será interpretado por THE SIXTH LIE:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.