Header Ads

Último

NUEVA IMAGEN Y VOCES DE LA 3ª TEMPORADA DE "BOKU NO HERO ACADEMIA"

Boku No Hero Academia temporada 3

La página web oficial del anime "My Hero Academia" ("Boku no Hero Academia") ha revelado una nueva imagen promocional de la tercera temporada de la serie, que se estrenará el 7 de abril.

Por otra parte, también ha revelado el diseño de nuevos villanos que se incorporarán a esta nueva entrega de la serie, que adaptará el arco del viaje escolar al bosque:

Boku No Hero Academia personajes
Kiyotaka Furushima como Mustard, Shuhei Matsuda como Moonfish y Kôsuke Takaguchi como Muscular.

Al igual que las anteriores dos temporadas, esta nueva entrega de la adaptación animada del manga de Kôhei Horikoshi está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").

Aparte de ésto, la franquicia, que contará con un videojuego de BANDAI-NAMCO, titulado "My Hero Academia: One's Justice", que saldrá este año en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC, también tendrá una película realizada por el mismo estudio y equipo responsable de la serie y que se estrenará este verano. La película revelará el pasado de cierto personaje y también aparecerán los personajes de la Clase A.

Boku no hero academia

El manga, cuya serialización comenzó en a principios de julio de 2014 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump, de la editorial SHUEISHA, y lleva publicados hasta la fecha un total de 17 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC.

La historia de "My Hero Academia" nos traslada a un presente alternativo donde es muy común que haya personas con poderes especiales, quienes se acaban convirtiendo en héroes. Izuku Midoriya, también conocido como Deku, es un joven que carece de poderes. Sin embargo, eso no le desanima y aún sueña con tenerlos y llegar a convertirse en un héroe como All Might, a quien tanto admira.

Aquí os dejamos con el teaser de la tercera temporada de "My Hero Academia":


No hay comentarios