Header Ads

Último

FANDOGAMIA LICENCIA "EXCHANGE DIARIES BY MYSELF" DE KABI NAGATA

Exchange Diaries of Myself manga

FANDOGAMIA nos endulza el día de San Valentín anunciando la licencia de "Exchange Diaries by Myself" ("Hitori Kôkan Nikki"), de Kabi Nagata. Esta secuela de dos tomos del manga "Mi experiencia lesbiana con la soledad" saldrá a la venta en septiembre.

Publicado en la revista Big Comic Special, de SHOGAKUKAN, entre mayo y octubre de 2016, este manga vuelve a explorar los problemas personales de Kabi Nagata relacionados con la salud mental, la identidad y la intimidad. En esta ocasión, la autora nos muestra su complicada relación con sus padres y su lucha con la idea de vivir sola por primera vez. Por tanto, en este nuevo diario ilustrado nos uniremos con ella en un viaje desgarrador a través de los desafíos de la edad adulta.

Próximamente la ditorial revelará más detalles sobre su edición, pero, por el momento, han confirmado que tendrá una edición similar a "Mi experiencia lesbiana con la soledad", es decir, contará con un tamaño A5, con rústica con sobrecubiertas y con páginas a color.

Mientras tanto, os recordamos que en colaboración con LA GRAN EFE estamos sorteando un ejemplar de "Mi experiencia lesbiana con la soledad". Si queréis haceros con un ejemplar de este genial manga gratis, seguid estas instrucciones.

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios