Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL LIVE-ACTION "RIVER'S EDGE" CON LA CANCIÓN "ARPEGGIO" DE KENJI OZAWA

River's EdgeKenji Ozawa

La productora cinematográfica KINO FILMS ha revelado el nuevo trailer de "River's Edge", la adaptación del aclamado manga de Kyoko Okazaki, antes de su presentación en LA BERLINALE y su posterior estreno en Japón para el 16 de febrero.

68º Festival Internacional de Cine de Berlín - LA BERLINALE

La cinta abrirá mañana la sección  Panorama de la edición número 68 del  Festival Internacional de Cine de Berlín, conocido como LA BERLINALE, la cual "Yocho" ("Foreboding"), de Kiyoshi Kurosawa. El certamen tendrá lugar del 15 al 25 de febrero en diferentes localizaciones de la capital alemana.

Portada de Arpeggio - Kenji Ozawa

El tema principal de la película lo ha compuesto el célebre músico Kenji Ozawa, miembro junto a Cornelius del mítico grupo de Shibuya Kei Flipper's Guitar, titulada "Arpeggio (Kitto Mahô no Tunnel no Saki)", en la que también ha colaborado Ryo Yoshizawa y Fumi Nikaido con su voz, y que desde hoy está disponible en formato single. La segunda canción se trata de una actuación en directo junto a Mitsushima Hikari de su éxito "Lovely", grabada durante un día lluvioso navegando en un bote por la bahía de Tokio.

Poster Internacional de River's Edge

El film está dirigido por Isao Yukisada ("Toku no sora ni kieta", "Mayonaka no Gofun Mae", "Crying Out Love, in the Center of the World"), cuyo guión lo ha escrito Misaki Setoyama ("Japanese Girls Never Die") basándose en el manga de Kyoko Okazaki, publicado en 1993 en la revista Cutie y editado más tarde por TAKARJIMASHA. Por su parte, la banda sonora correrá a cargo de la aclamada compositora Hiroko Sebu ("My Dad and Mr. Ito").
Manga - River's Edge

La historia gira en torno a Haruna Wakagusa e Ichirô Yamada, un chico homosexual que sufre un continuo bullying en la escuela. Ambos se hacen amigos después de que ella le proteja y ayude tras las continuas vejaciones de Kannonzaki, su ex-novio. Ichirô comparte un terrible secreto con Haruna: el descubrimiento de un cadáver en la orilla del río. Desde ese momento, sus vidas cambiarán drásticamente.

Reparto de River's Edge

Ryo Yoshizawa ("Gintama","Marmalade Boy") lidera un excelente reparto formado por Fumi Nikaido ("El mundo de Kanako", "Inuyashiki"), Aoi Morikawa ("Too Young To Die! Wakakushite Shinu"), Shuhei Uesegui ("One Week Friends"), Sumire ("Te wo Tsunaide Kaeroyo") y Shiori Doi ("Tetsu no Ko"). 

Os dejamos con el trailer del live-action de "River's Edge", donde se puede escuchar un pequeño adelanto de "Arpeggio", el tema principal compuesto por Kenji Ozawa:

Fuente: Web Oficial de River's Edge

No hay comentarios