Header Ads

Último

INORAN DE LUNA SEA VISITARÁ EL SALÓN DEL MANGA DE ALICANTE

Inoran - Salón Manga de Alicante

Inoran, el mítico guitarrista de LUNA SEA, será uno de los invitados de la octava edición del Salón del Manga de Alicante, gracias a la colaboración del estudio barcelonés HERE COMES THE SOUND (HCTSound) y la discográfica japonesa KING RECORDS. El evento se celebrara los días 7 y 8 de abril en La Institución Ferial Alicantina (IFA) de la capital alicantina. Las entradas ya están disponibles a través del siguiente enlace.

Salón Manga de Alicante

La visita del músico japonés comenzará el sábado 7 de abril a las 13:30 con una presentación organizada por HCTSound, donde se repasará su carrera musical, responderá las preguntas de la organización y hará una sesión de firmas. Posteriormente, a las 19:00 del mismo día dará un concierto y después realizará otra sesión de firmas. Finalmente, el domingo a las 13:30 tendrá un encuentro con los fans, en el que contestará preguntas del público, y concluirá con una última sesión de firmas.

LUNA SEA

Inoran es una figura clave en la historia del rock japones por fundar LUNA SEA junto a Sugizo, Ryuichi, J y Shinya el 29 de mayo de 1989. La banda se disolvió en año 2000; sin embargo, en 2010 se reunieron y publicarón sus dos últimos discos "A Will" (2013) y "LUV" (2017), del cual hablamos largo y tendido en nuestro Top 5 mejores álbumes de J-rock de 2017. También ha formado parte de otras alineaciones musicales: Tourbillon, junto a su compañero de grupo Ryuichi y el pianista Hiroaki "H. Hayama", en 2005; y MUDDY APES, con Taka Hirose y Dean Tidey de la banda británica Feeder y MAESON (8otto), en 2012.

Inoran

Su carrera en solitario comenzó en 1997 con la publicación de su álbum debut "Sou" y hasta la fecha ha publicado 11 discos de estudio, 6 sencillos, un E.P y dos recopilatorios de mejores éxitos. El último recopilatorio "INTENSE / MELLOW" se puso a la venta el 23 de agosto de 2017, y cuyo videoclip "Ride the Rhythm", canción perteneciente a dicho álbum, podéis ver a continuación:

Fuente: Web oficial del Salón del Manga de Alicante

No hay comentarios