Header Ads

Último

HANA SUGISAKI COPROTAGONIZARÁ EL LIVE-ACTION DE "BLEACH"

Bleach live-action

El último número de la revista Weekly Shōnen Jump ha revelado la primera imagen de la actriz Hana Sugisaki ("La espada del inmortal") caracterizada como Rukia Kuchiki en el live-action de "Bleach", que se estrenará el 20 de julio.

Hana Sugisaki - Rukia Kuchiki
Hana Sugisaki como Rukia Kuchiki

La película está dirigida por Shinsuke Sato ("Gantz", "I Am A Hero", "Death Note: El nuevo mundo") y protagonizada por Sōta Fukushi ("As The Gods Will", "La espada del inmortal", "Laughing under the Clouds", "Laplace's Witch").

"Bleach" se serializó en la revista Weekly Shōnen Jump, de SHUEISHA, entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilándose en 74 tomos, los cuales han llegado a España gracias a GLÉNAT, IVREA y PANINI, siendo esta última la que actualmente está continuando con la obra y a la espera de publicar el último tomo de la saga.

Bleach live-action
Sōta Fukushi como Ichigo Kurosaki

El manga inspiró una serie de 366 episodios, producida por el estudio PIERROT ("Naruto", "Tokyo Ghoul", "Osomatsu-san") y dirigida por Noriyuki Abe ("Arslan Senki", "GTO", "Kuroshitsuji: Book of the Atlantic", "Kuroshitsuji: Book of Murder", "Kuroshitsuji: Book of Circus"), que se emitió entre octubre de 2004 y marzo de 2012, el cual llegó a España de la mano de JONU MEDIA. También ha inspirado la creación de 4 películas de animación, así como varias novelas y videojuegos.

El argumento de "Bleach" nos presenta a Ichigo Kurosaki (Sōta Fukushi), un quinceañero que tiene una peculiaridad: puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a la shinigami (ángel de la muerte) Rukia Kuchiki (Hana Sugisaki), quien le proporciona una espada a juego con sus habilidades. Este hecho hará que la vida de Ichigo y la de la gente que le rodea cambie por completo.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios