Header Ads

Último

NOVEDADES FANDOGAMIA FEBRERO 2018

Novedades Fandogamia febrero 2018

FANDOGAMIA empieza el año despidiéndose de "Love in Hell", de Reiji Suzumaru, con su tercer y último tomo, el cual estará disponible en librerías el próximo 8 de febrero. Podéis leer un adelanto de su primer capítulo aquí.

Por otra parte, y tras sufrir una serie de retrasos y complicaciones, por fin llegará el esperado manga "Mi experiencia lesbiana con la soledad", de Kabi Nagata, que saldrá a la venta en librerías a finales de mes y ya se puede reservar online desde hoy. Podéis leer un adelanto de su primer capítulo aquí.

LOVE IN HELL #3

Rintaro va a conocer el infierno dentro del infierno. ¡Nada de tetas, solo dolor! Rintaro continúa redimiéndose de los pecados que le llevaron a caer en el infierno a base de ser sacudido dolorosamente día tras día. Mientras trata de sobrellevarlo como buenamente puede, el secreto de por qué acabó en el infierno se le desvelará de una manera dolorosa, haciéndole recordar unos hechos del pasado que había elegido olvidar. Eso sí, siempre después de pasar por traumas como conocer a una diabla novata que no sabe torturar o recoger flores que te succionan todo el… Bueno, lo mejor es leerlo.

MI EXPERIENCIA LESBIANA CON LA SOLEDAD

Kabi Nagata narra la historia real de su vida en un cómic cuyos orígenes estuvieron en la plataforma digital japonesa Pixiv y con el que llegó a millones de lectores. En su historia nos cuenta cómo, tras abandonar los estudios universitarios, cayó en una depresión que la llevó a buscar en lugares que no le correspondían su sitio en el mundo, y de la que solamente pudo comenzar a salir cuando abrió las puertas a su propia sexualidad. Lo que hizo fue contratar los servicios de una escort lesbiana y en torno a ello, antecedentes y precedentes, trata esta historia que ya es un éxito internacional de ventas.

Para acabar, aquí os dejamos una lista detallada con los lanzamientos de la editorial:
  1. "Love in Hell" #3 (Reiji Suzumaru): 7,50€
  2. "Mi experiencia lesbiana con la soledad" (Kabi Nagata): 12€

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios