Header Ads

SELECTA VISIÓN REVELA EL TRAILER DE "FAIRY TAIL: DRAGON CRY"

Fairy Tail Dragon Cry

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales el trailer oficial en español de la película "Fairy Tail: Dragon Cry", que se estrenará en cines el 1 de marzo. La reserva de entradas ya está disponible a través de la web de Cinesa.

"Fairy Tail: Dragon Cry", dirigida por Tatsuma Minamikawa y escrita por Shôji Yonemura ("Death Note", "Hunter x Hunter (2011)", "One Piece") en el estudio A-1 PICTURES ("Sword Art Online", "Ao no Exorcist", "Magi", "Kuroshitsuji", "Eromanga Sensei"), se estrenó en Japón el 6 de mayo de 2017 y es la segunda película de la obra de Hiro Mashima ("Rave", "Monster Soul"). Cuenta con el diseño de personajes de Yûko Yamada, director jefe de animación tanto de esta película como de la cuarta de la franquicia animada de "Persona 3", titulada "Winter of Rebirth", y con la banda sonora de Yasuhara Takanashi ("Naruto Shippûden", "Boruto: Naruto Next Generation", "Mononoke", "elDIVE"), compositor de la banda sonora de la serie "Fairy Tail", franquicia licenciada y distribuida en España por SELECTA VISIÓN, y cuyo manga, así como su secuela y sus spin-offs, pertenece a NORMA EDITORIAL.

Fairy Tail Dragon Cry

En esta ocasión, el equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma...

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.