Header Ads

Último

TRAILER DE LA PELÍCULA "CODE GEASS: HANDÔ"

Code Geass Handou

La actriz y cantante Sakura Fujiwara ha revelado el trailer de la película "Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Handô" ("Code Geass: Lelouch of the Rebellion - The Rebellion Path"), que se estrenará el próximo 10 de febrero. En el trailer se puede escuchar un adelanto de "The Moon", tema principal del largometraje que interpreta la propia artista.

Se trata de la segunda entrega de la trilogía de películas recopilatorias de "Code Geass: Lelouch of the Rebellion" y "Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2", la primera de las cuales, "Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Kôdô" ("Code Geass: Lelouch of the Rebellion - The Awakening Path"), se estrenó el 21 de octubre de 2017, mientras que la tercera parte, titulada "Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Ôdô" ("Code Geass: Lelouch of the Rebellion - The Imperial Path"), se estrenará en mayo. Además de las películas, también hay anunciada una secuela directa del anime.

Code Geass Koudou

La primera temporada de "Code Geass", que consta de 25 episodios, se estrenó en octubre de 2006 y contó con las CLAMP en el diseño de personajes. En abril de 2008 se estrenó la segunda temporada con otros 25 episodios, así como la OVA "Code Geass: Lelouch of the Rebellion Special Edition - Black Rebellion". Esta OVA no es la única que engloba esta exitosa franquicia, ya que también se produjeron los OVAs "Zero Requiem" y "Nunnally in Wonderland" en 2009 y 2012, respectivamente, y la pentalogía de películas "Code Geass: Akito the Exiled" entre 2012 y 2016.

Además del anime, la franquicia cuenta también novelas ligeras y adaptaciones a manga a manos de diferentes autores. De todas ellas, los mangas de "Code Geass: Lelouch, el de la rebelión", de Majiko; "Code Geass: El contraataque", de Atsuro Yomino; y "Code Geass: La pesadilla de Nunnally", de Tomasa Takuma, fueron editados en España por IVREA.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Sakura Fujiwara

No hay comentarios