Header Ads

KAMIJO REVELA DETALLES SOBRE SU ÁLBUM "SANG"

Kamijo

Tras el lanzamiento de su single "Nosferatu"Kamijo, vocalista de la banda VERSAILLES, ha revelado detalles sobre su próximo álbum "Sang", el cual saldrá a la venta el 21 de marzo.

Kamijo Sang álbum

Su nuevo trabajo estará disponible en 3 ediciones: una regular y dos limitadas. La primera de las ediciones limitadas estará formada por dos CDs y un Blu-ray con los videoclips de las canciones "Nosferatu", "Mademoiselle" y "Castrato" e incluirá varias fotos y postales especiales del artista. Por otra parte, la segunda edición limitada sólo estará formada por un CD y un DVD con los videoclips de "Norferatu" y "Story of Sang", mientras que la edición regular únicamente tendrá el CD con los temas del nuevo álbum.

Kamijo Sang álbum

Las tres ediciones tendrán en común que incluirán de regalo una tarjeta o pase especial, el cual podrá ser de tres tipos:
  • AZUL: Una invitación VIP al concierto que Kamijo dará el día de su cumpleaños en Tokio el 19 de julio.
  • ROJO: Una invitación especial con la que los agraciados con este pase especial podrán hacerse dos fotos con Kamijo en Tokio el 19 de julio.
  • BLANCO: Esta tarjeta especial podrá ser intercambiada por algún item del merchandising oficial de Kamijo de su gira japonesa 「KAMIJO LIVE TOUR 2018 -Sang-」. Dicho item será seleccionado aleatoriamente entre cinco posibles opciones.

Kamijo Sang álbum

Este nuevo álbum lo promocionará a través de la gira 「KAMIJO LIVE TOUR 2018 -Sang-」, que comenzará el 24 de marzo en Rokumeikan de Tokio y finalizará el 15 de julio en ZEPP DIVER CITY de la capital nipona, realizando paradas en Kioto, Osaka, Yokohama, Kashiwa, Sendai, Kobe, Okayama, Kumamoto, Fukuoka, Nagoya, Shizuoka, Utsunomiya, Niigata, Kanazawa, Sapporo, Nagano y Saitama. 

KAMIJO LIVE TOUR 2018 -Sang-

Para esta ocasión, los artistas soporte que le acompañarán en esta gira serán: Anzi (MATENROU OPERA) y Meku (GALEYD) a la guitarra, Shigure (RHEDORIC) al bajo y Yuki (VERSAILLES) a la batería. 

Fuente: Kamijo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.