Header Ads

Último

KAZUHIRO TSUJI GANA EL OSCAR A MEJOR MAQUILLAJE



El reputado artista japonés Kazuhiro Tsuji ha sido reconocido con el OSCAR a Mejor Maquillaje y Peluquería junto a sus compañeros David Malinowski y Lucy Sibbick  por su excepcional labor en la cinta británica "Darkest Hour", dirigida por Joe Wright. La ceremonia tuvo el 4 de marzo en el mítico Kodak Theatre de Los Ángeles.

Tsuji es un respetado y reconocido artista de caracterización y maquillador de efectos especiales dentro de la esfera cinematográfica, el cual ha trabajado en películas de la talla de "Hellboy", "The Ring", "El curioso caso de Benjamin Button" o "El planeta de los simios". Además de su OSCAR por "Darkest Hour", ha sido nominado en dos ocasiones por "Norbit" y "Click".

Kazuhiro Tsuji y Gary Oldman - Darkest Hour (Gisele Schmidt)

El célebre actor Gary Oldman, el cual ganó el OSCAR en la categoría de Mejor Actor por su papel de Winston Churchill, tras las incesantes propuestas del director Joe Wright, sólo aceptó el papel con la condición de que Tsuji se encargara de la caracterización. "Darkest Hour", conocido en España como "El instante más oscuro", se estrenó el pasado 12 de enero.

Por otra lado, "Negative Space", de Max Porter y Ru Kuwahata, lamentablemente, ha perdido contra "Dear Basketball" en la categoría de Mejor Corto Animado:

Fuente: OSCARS

No hay comentarios