Header Ads

Último

LA SECUELA DE "KOUTETSUJOU NO KABANERI" SERÁ UNA PELÍCULA

Koutetsujou no Kabaneri

FUJI TV ha anunciado que la secuela del anime "Kôtetsujô no Kabaneri" será una película y ha mostrado sus primeras imágenes conceptuales. Bajo el título "Kôtetsujô no Kabaneri: Unato Kessen", los acontecimientos de esta nueva entrega transcurrirán seis meses después de lo sucedido en la serie. La película verá la luz a lo largo de 2018.

Koutetsujou no Kabaneri

WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "Owari no Seraph") se encarga de producir este nuevo proyecto y contará con el mismo equipo que el de la serie, quien, a su vez, también forma parte del de "Shingeki no Kyojin": Tetsuro Araki ("Death Note", "Guilty Crown") será el director; Ichiro Okôichi ("Code Geass", "Kuroshitsuji: Book of Circus"), el guionista; Yasuyuki Ebara ("Guilty Crown: Lost Christmas"), el responsable de adaptar los diseños originales de personajes de Haruhiko Mikimoto ("Macross 7", "Gunbuster") y director jefe de animación; y Hiroyuki Sawano ("Ao no Exorcist", "Kill la Kill"), el compositor de la banda sonora.

Koutetsujou no Kabaneri

"Kôtetsujô no Kabaneri" se emitió entre abril y junio de 2016 con un total de 13 episodios, y cuenta con dos películas recopilatorias: una se estrenó el 31 de diciembre de 2016 en cines japoneses; y la segunda, el 7 de enero de este año. También contará con un videojuego para PC y smartphone, "Kôtetsujô no Kabaneri -Ran- Hajimaru Michiato", que saldrá a la venta este verano.



El argumento de este anime de supervivencia de estilo steampunk acontece en una isla de un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Sólo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones. Bajo este pretexto, la historia sigue a Ikoma, un joven herrero que inventa un arma para combatir a los Kabane, y Mumei, una misteriosa joven guerrera, en su viaje escoltando a Ayame, la hija del líder que gobierna la estación de Aragane, y al resto de habitantes de la estación en su huida de Aragane, que ha sido atacada por los Kabane.

Aquí os dejamos con el anuncio de "Kôtetsujô no Kabaneri: Unato Kessen":


Fuente: Mantan Web

No hay comentarios