Header Ads

LA 3ª PELÍCULA DE "LAUGHING UNDER THE CLOUDS GAIDEN" LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE

Donten ni Warau Gaiden

El staff de la trilogía "Laughing under the Clouds Gaiden" ("Donten ni Warau Gaiden") ha revelado la imagen promocional de la tercera y última entrega de la saga, titulada "Cherry Blossoms, the Bridge to Heavenly Wishes" ("Ôka, Tenbô no Kakyû"). La película se estrenará el 1 de septiembre.

La primera película se estrenó el 2 de diciembre de 2017 bajo el título "Parting, The Oath of the Yamainu" ("Ketsubetsu, Yamainu no Chikai"); y la segunda, titulada "Fate, The Double-Headed Fûma" ("Shukumei, Sôtô no Fûma"), se estrenará el 9 de junio.

Esta trilogía cinematográfica está dirigida por Tetsuya Wakano, director de episodios de "Magi", y escrita por Eiji Umehara ("Re:ZERO") en WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "The Ancient Magus Bride"), cuenta con el diseño de personajes de Kii Tanaka ("KonoSuba 2") y la banda sonora está compuesta por Yutaka Yamada ("Tokyo Ghoul").

Donten ni Warau Gaiden

"Donten ni Warau Gaiden", serializada en el sitio web Beat's entre diciembre de 2013 y febrero de 2017 y recopilada en 3 tomos, es la secuela del manga original, que cuenta con un live-action que se ha estrenado hoy 21 de marzo, publicado en la revista Comic Avarus, de MAG GARDEN, entre octubre de 2010 y mayo de 2013, recopilándose en un total de 6 tomos, los cuales contaron con serie de televisión de 12 episodios hecha por el estudio DOGA KOBO ("Himôto! Umaru-chan"), y se emitió entre octubre y diciembre de 2014. 

Además de ésto, la obra de Kemuri Karakara también tiene una precuela, "Rengoku ni Warau", que lleva publicándose en el mismo sitio web desde diciembre de 2014 y, con un total de 8 tomos recopilatorios hasta la fecha, tuvo una adaptación a obra de teatro entre el 24 de agosto y el 3 de septiembre de 2017.

Donten ni Warau Gaiden

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.