Header Ads

Último

NOVEDADES PONENT MON ABRIL 2018

Novedades Ponent Mon abril 2018

PONENT MON entra en la primavera y presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de abril: el primer tomo de "Miss Hokusai", de Hinako Sugiura; y el debut en España de Kyoko Okazaki con "Pink".

2 DE ABRIL

Miss Hokusai #1

MISS HOKUSAI

1814. Edo es una de las ciudades más pobladas del mundo. Allí viven nobles, artistas, cortesanos, campesinos y samuráis. Entre los habitantes de esa ciudad se encuentra Tetsuzo, más conocido como Hokusai, un artista de más de cincuenta años que ocupa su tiempo creando sorprendentes obras de arte. Lo que mucha gente desconoce es que la tercera de sus cuatro hijas, O-Ei, una joven terca e independiente, realiza anónimamente muchas de las obras que se le atribuyen a su padre. Esta es la historia jamás contada de O-Ei, el retrato de una mujer libre eclipsada por la sombra de su padre.

9 DE ABRIL

PinkPINK

Este cuento de hadas moderno y cruel está protagonizado por una joven japonesa llamada Yumiko, una bella mujer de unos 20 años. Durante el día, Yumiko trabaja de oficinista, mientras que por la noche ejerce la prostitución. La joven necesita ambos trabajos para llegar a fin de mes. Además, necesita un dinero extra para poder alimentar a su inusual mascota: un cococrilo. Un canto a la felicidad, el amor y el dinero. Adulto, trágico, irreverente.

Para acabar, aquí os dejamos con una lista detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Miss Hokusai" #1 (Hinako Sugiura): 24€
  2. "Pink" (Kyoko Okazaki): 20€

Fuente: Ponent Mon

No hay comentarios