Header Ads

Último

LOLITA23Q SE SEPARA

Lolita23q

La banda de oshare-kei LOLITA23Q dio anoche una mala noticia. Durante el concierto que dieron en TSUTAYA O-WEST ayer 29 de marzo, la banda anunció su separación, la cual se hará efectiva después de su último concierto en TSUTAYA O-EAST el 14 de junio.

En su página web oficial aparece el siguiente comunicado:

Muchas gracias por apoyar a Lolita23q.

El jueves 14 de junio de 2018, tras el concierto "Final Empire District" en TATSUYA O-EAST, la banda cesará sus actividades.

Tras su regreso el 16 de septiembre de 2016 y su completa restauración el 15 de enero de 2017, la banda ha podido trabajar hasta ahora gracias al apoyo de los fans. Fue maravilloso que los cinco, tras haber recorrido caminos distintos, nos volviéramos a juntar después de tanto tiempo, cosa que mucha gente esperaba.

Lolita23q estará siempre en nuestros corazones.



LOLITA23Q se fundó en 2005 y está formada por Sou (voz), Ryuto (guitarra), Yu≠ki (guitarra), Ryosuke (bajo) y Ban (batería). En septiembre de 2012 la banda entró en hiatus y, cuatro años más tarde, anunciaron su regreso, el cual se hizo efectivo en enero de 2017 con la celebración del concierto "RE:UNION WARD" en ZEPP TOKYO.

Desde su debut en febrero de 2005 con el single "Suiren no Heya", han publicado un total de 21 singles, 3 mini álbumes y 5 álbumes de estudio.

Aquí os dejamos con el videoclip de "S.Y.U.E.N W.A.R.S", tema principal de su último single, publicado en octubre de 2017:


Fuente: Lolita23q

No hay comentarios