Header Ads

Último

ESTRENO EN ESPAÑA DE "EL LEÓN DUERME ESTA NOCHE", DE NOBUHIRO SUWA

El León Duerme esta Noche - Nobuhiro Suwa

La distribuidora española NUMAX ha anunciado el estreno en España para el 27 de abril de "El león duerme esta noche", del icónico cineasta Nobuhiro Suwa, que despierta auténtica veneración en los círculos cinéfilos internacionales por films de la talla de "Yuki & Nina", "A couple parfait" o "M/Other".

El León Duerme esta Noche - Nobuhiro Suwa

La cinta, conocida internacionalmente como "Le lion est mort ce soir", se presentó en los festivales más importantes del ámbito cinematográfico, como Busán, Hong Kong, Taipei Golden Horse o el festival internacional de cine de San Sebastián, donde tuvimos el honor de asistir a su proyección y realizamos su correspondiente review. Antes de su estreno comercial en la salas españolas, formará parte de la retrospectiva que le dedicara el Festival D'A de Barcelona en la sección Focus D'A, que tendrá lugar en la Filmoteca de Cataluña.

Le lion est mort ce soir

El nuevo trabajo de Suwa es una coprodución japonesa con Francia protagonizada por el mito del cine francés Jean-Pierre Léaud, conocido por su trabajo con Truffaut ("Los 400 golpes") y Godard ("Alphaville"), y Pauline Étienne ("Romance en Tokio"), cuya trama se sitúa en torno a un actor veterano atrapado por el pasado, el cual se dispone a vivir en secreto en una casa abandonada en algún lugar de Francia, donde hace tiempo vivió Juliette, el gran amor de su vida. Un grupo de amigos descubre la misma casa, considerándola la localización perfecta para rodar su siguiente película de terror. Ahí es donde terminarán encontrándose y compartirán una experiencia única.

Por último, os dejamos con el trailer de "El león duerme esta noche", de Nobuhiro Suwa:

Fuente: NUMAX

No hay comentarios