Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "BEATLESS"

Beatless

NORMA EDITORIAL ha sorprendido a los asistentes de la Japan Weekend de Barcelona con el anuncio de la licencia de la novela y los mangas de "Beatless".

"Beatless" es una novela ligera de ciencia ficción escrita por Satoshi Hase e ilustrada por Redjuice. Se publicó entre junio de 2011 y julio de 2012 en la revista Newtype, de KADOKAWA SHOTEN. Debido a la gran acogida de la novela, se lanzaron posteriormente dos mangas: "Dystopia" y "Ptolemy's Singularity". El primero, de Kagura Uguisu, se publicó en Monthly Shônen Ace, de KADOKAWA SHOTEN, entre 2012 y 2013, y consta de 2 tomos. El segundo, de Gan Sunâku y Mitsuru Osâki, comenzó a publicarse en la revista Famitsu Comic Clear, de KADOKAWA SHOTEN, en abril de 2014 y cuenta ya con 6 tomos recopilatorios.

Beatless novela y mangas
De izda. a dcha.: Portadas de la novela "Beatless" y los mangas "Ptolemy's Singularity""Dystopia".

La obra también cuenta con un anime de 24 episodios que se estrenó el pasado 13 de enero y que todavía sigue en emisión. Esta producción del estudio DIOMEDEA ("Akuma no Riddle", "Aho Girl", "Mayoiga", "Fûka") está dirigida por Seiji Mizushima ("Fullmetal Alchemist", "Shaman King", "Slayers Next"), escrita por Tatsuya Takahashi ("Eromanga-sensei", "The iDOLM@STER Cinderella Girls") y cuenta con el diseño de personajes de Hiroko Yaguchi ("Aikatsu!") y la banda sonora de Narasaki ("Deadman Wonderland", "Fukumenkei Noise", "Paradise Kiss"). La serie se puede disfrutar en España a través de Amazon Prime Video.

El argumento nos traslada al año 2105. El androide con forma humana hiE se ha integrado en la sociedad, llegando a realizar cosas que el ser humana no llega a poder hacer. A diferencia de sus amigos, Endou Arato siente cierta empatía por este androide. Sin embargo, una noche Endou es atacado por unas extrañas flores de cerezo, siendo salvado por hiE.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening interpreta GARNiDELiA; y su ending, ClariS:


Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios