Header Ads

SELECTA VISIÓN LICENCIA "SWORD ART ONLINE: ORDINAL SCALE"

Sword Art Online Ordinal Scale

SELECTA VISIÓN ha anunciado en su presentación de novedades de la Japan Weekend de Barcelona la licencia de la película "Sword Art Online: Ordinale Scale".

Estrenada en Japón el 18 de febrero de 2017, se trata de la primera película de la franquicia "Sword Art Online" y fue uno de los animes precandidatos a los Oscars de este año. Está dirigida por Tomohiko Itô ("Desaparecido", "Sword Art Online") y escrita por Reki Kawahara, autor de las novelas ligeras, y cuenta con el diseño de personajes de Shingo Adachi, un habitual en las diversas adaptaciones animadas de la obra. 

El argumento de esta cinta se sitúa en el 2026, cuando un nuevo sistema de realidad aumentada surge para competir con la ya conocida tecnología de inmersión total de Akihiko Kayaba. Augma es el nombre del dispositivo que con una mayor portabilidad y un menor tamaño busca superar al AmuSphere. Kirito y los demás deciden probar esta nueva forma de juego, la cual les permite estar conscientes del mundo real al mismo tiempo que juegan. Ellos se unen a Ordinal Scale (OS), el ARMMORPG con mayor popularidad en el momento, sin embargo estos no tardarán en darse cuenta que no todo es diversión en OS.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.