Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL ANIME "DEVILS LINE" CON SU ENDING

Devils Line anime

La página web oficial del anime "Devils Line" ha revelado un nuevo trailer con un adelanto de su ending "Sotto Toketeyuku Yô ni", interpretado por Mamoru Miyano, quien pone voz al personaje de Tamaki Anzai, el padre del protagoninsta. La serie se estrenará el 7 de abril.

Recientemente, el reparto de la serie se ha ampliado con la incorporación de Hiro Shimono, Satoshi Hino y Daisuke Hirakawa. El primero interpretará a Shôta Akimura, amigo de la universidad de la protagonista; el segundo será Ryûsei Yanagi, director del departamento de seguridad pública de la policía metropolitana de Tokio; y el último hará el papel de Ryûnosuke Katagiri, camarero del bar Cross.

Devils Line anime personajes
Fila superior, de izda. a dcha.: Ryohei Kimura como Hans Lee, Yoshimasa Hosoya como Takashi Sawazaki, Miyuki Sawashiro como Juliana Lloyd y Takahiro Sakurai como Kirio Kikuhara.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Hiroshi Kamiya como Takeshi Makimura, Nao Tôyama como Nanako Tenjô y Shôta Aoi como Kenichi Yoshî.

Esta adaptación animada del manga de Ryo Hanada está dirigida por Yoshinobu Tokumoto ("Comic Girls") y Hideaki Nakano ("Aoharu x Machinegun", "Servamp") y escrita por Kenji Konuta ("Aoharu x Machinegun", "Servamp") y Ayumu Hisao ("Servamp: Alice in the Garden") en el estudio PLATINUM VISION ("Servamp", "Saiyuki Reload Blast"), cuenta con el diseño de personajes de Chisato Kawaguchi ("Kuroshitsuji: Book of Circus - Book of Murder - Book of the Atlantic") y la banda sonora está compuesta por Kana Shibue ("Shôwa Genroku Rakugo Shinjû", "Shôwa Genroku Rakugo Shinjû: Sukeroku Futatabi-hen").

Devils Line anime personajes
De izda. a dcha.: Yoshitsugu Matsuoka como Yûki Anzai y Yui Ishikawa como Tsukasa Taira.

"Devils Line" comenzó a serializarse en marzo de 2013 en la revista Morning Two, de KODANSHA, y cuenta hasta la fecha con 10 tomos recopilatorios publicados. Su argumento nos presenta a Tsukasa, una estudiante universitaria, que es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes demoníacos en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos. Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:


No hay comentarios