Header Ads

Último

OLDCODEX HARÁ EL OPENING DE "SERVAMP: ALICE IN THE GARDEN"

Oldcodex

La página web oficial de la película anime "Servamp: Alice in the Garden" ha revelado que la banda de J-rock OLDCODEX interpretará su opening con el tema "One Side".

La película, que se estrenará el 7 de abril y está basada en el manga de Strike Tanaka, es una producción del estudio PLATINUM VISION ("Saiyuki Reload Blast", "Devil's Line") dirigida por Hideaki Nakano ("Servamp", "Aoharu x Machinegun", "Saiyuki Reload Blast"), escrita por Ayumu Hisao ("Danmachi") y cuenta con el diseño de personajes de Junko Yamanaka ("Servamp", "Aoharu x Machinegun", "ReLIFE").

OLDCODEX, quien ha participado en el opening de varios animes como "Free!", "Kuroko no Basket", "God Eater" o "Servamp", es un dúo formado en 2009 por Ta_2 (alias del seiyû Tatsuhisa Suzuki, voz) y Yorke (producción, coros), que cuenta con el apoyo de Shinji Ômura (guitarra), Taizo Nakamura (bajo) y Ryo Yamagata (batería). Desde su debut en octubre de 2009 con el mini álbum "Oldcodex", han publicado hasta la fecha un total de 15 singles, 3 mini álbumes y 5 álbumes de estudio.

Servamp: Alice in the garden

"Servamp" comenzó a publicarse en la revista Comic Gene, de MEDIA FACTORY, en junio de 2011 y cuenta hasta la fecha con un total de 11 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por ECC. En verano de 2016, concretamente, entre julio y septiembre, se emitió su adaptación animada en formato serie de 12 episodios.

Su argumento está protagonizado por Mahiru Shirota, un estudiante de primer año de bachillerato japonés que un día recoge a un gato negro de la calle, pero resulta que, en realidad, ¡es un Servamp, un vampiro sirviente! Para colmo, está siempre diciendo que todo es un fastidio y no hay nada que le motive. Mahiru, que se ha convertido en el amo de Kuro, es decir, en su Eve, por medio de un contrato, se ve involucrado en un conflicto entre vampiros y va a tener que luchar...

Aquí os dejamos con el teaser de la película "Servamp: Alice in the Garden":


No hay comentarios