Header Ads

Último

OFERTA ESPECIAL "YÛ YÛ HAKUSHO" EN SELECTA VISIÓN

Yu Yu Hakusho

Hoy sale a la venta el primer pack del anime "Yû Yû Hakusho" y SELECTA VISIÓN lo celebra por todo lo alto con una oferta muy especial para los 35 primeros que reserven la serie completa en Blu-ray con motivo del 25º aniversario del anime.

Por el precio de 299,99€, recibirán cada volumen cómodamente en su domicilio varios días antes de la fecha de lanzamiento* y los gastos de envío serán gratuitos. Además, con el primer box recibirán de regalo un mini shikimi; y con el tercer box, una figura de Yusuke Urameshi fabricada y distribuida por Kotobukiya.

Oferta Yu Yu Hakusho 25 aniversario Selecta Visión

Basado en el manga de Yoshihiro Togashi ("Hunter x Hunter"), esta producción de 112 episodios del estudio PIERROT se emitió entre octubre de 1992 y enero de 1995. La serie está dirigida por Noriyuki Abe ("Arslan Senki", "Bleach", "GTO", "Divine Gate"), escrita por Yukiyoshi Ohashi ("Ayashi no Ceres") y cuenta con los diseños de personajes de Mari Kitayama ("Tokyo Mew Mew") y Masaya Onishi ("Tantei Gakuen Q", "Ice").

El argumento de "Yû Yû Hakusho" está protagonizado por Yusuke Urameshi, un joven gamberro buscalíos, con un bajo rendimiento en clase. Un buen día, Yusuke salva a un niño de ser atropellado y muere, pero recibe una segunda oportunidad para vivir. Desde entonces, Yusuke se convierte en un detective espiritual bajo las órdenes de Koenma, que le encargará misiones paranormales en las que se verá obligado a luchar. Por un camino lleno de peligros, Yusuke conocerá nuevos amigos y encontrará peligrosos enemigos batalla tras batalla.

Fuente: Selecta Visión

*Fechas de lanzamiento oficiales → Box 1: 28 marzo 2018 | Box 2: 30 mayo 2018 | Box 3: 25 julio 2018 | Box 4: 26 septiembre 2018 | Box 5: 28 noviembre 2018.

No hay comentarios