Header Ads

Último

ESTRENO DEL SIMULCAST DE SELECTA VISIÓN DE "TOKYO GHOUL:RE"

Tokyo Ghoul:re anime

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales el estreno del simulcast del anime "Tokyo Ghoul:RE", que será el próximo 3 de abril a las 17:30 en su canal de YouTube.

Tokyo Ghoul:re anime simulcast Selecta Visión

Este nuevo anime está dirigido por Odahiro Watanabe ("Soul Buster"), quien sustituye a Morita Shûhei ("Kakurenbo"), y escrito de nuevo por Chûji Mikasano, responsable del guion de la anterior serie, licenciada en España por SELECTA VISIÓN. Cuenta con el diseño de personajes de Atsuko Nakajima ("Ranma ½", "Soy Sakamoto, ¿por?"), quien sustituye a Kazuhiro Miwa, responsable de los diseños de personajes tanto de la serie como de las OVAs, y vuelve a estar producido por el estudio PIERROT.

El reparto de la serie, incluyendo a Mamoru Miyano, Yû Kobayashi, Daisuke Namikawa y Asami Seto, está formado por:

Tokyo Ghoul:re anime cast
De izda. a dcha.: De izda. a dcha.: Natsuki Hanae como Haise Sasaki (Ken Kaneki), Kaito Ishikawa como Kuki Urie, Yûma Uchida como Ginshi Shirazu, Natsumi Fujiwara como Tôru Mitsuki y Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi.

"Tokyo Ghoul" se publicó en la revista Weekly Young Jump entre septiembre de 2011 y septiembre de 2014, recopilándose posteriormente en 14 tomos. Un mes más tarde, Sui Ishida comenzó a publicar en la misma revista "Tokyo Ghoul:RE", que lleva hasta la fecha un total de 15 tomos recopilatorios. En España, ambos mangas están licenciados por NORMA EDITORIAL.



Los acontecimientos que tienen lugar en "Tokyo Ghoul:RE" transcurren tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho. La CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos y, para ello, ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki. 

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening interpreta la banda de pop-rock japonés CÖ SHU NIE, mientras que el ending corre a cargo de la banda de glam-rock japonesa ZIYOOU VACHI:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios