Header Ads

Último

PRIMER TEASER DEL LIVE-ACTION "KASANE"

Kasane live-action

Se ha revelado la imagen promocional y el primer teaser del live-action "Kasane". Esta adaptación cinematográfica del manga de Daruma Matsuura, editado en España por MILKY WAY, se estrenará en cines japoneses el 7 de septiembre.

Kasane live-action cast
De izda. a dcha.: Tao Tsuchiya como Nina Tanzawa y Kasane con la cara de Nina, y Kyoko Yoshine como Kasane y Nina con la cara de Kasane.

La película, dirigida por Yûichi Satô, director de los live-actions "Poison Berry in my Brain" y "Beautiful Bones: Sakurako's Investigation", está protagonizada por Tao Tsuchiya y Kyôko Yoshine y recientemente se han revelado nuevas incorporaciones al reparto: Yu Yokoyama ("Hamon: Yakuza Boogie"), miembro del grupo idol Kanjani ∞Rei Dan ("Laplace's Witch", "Marmalade Boy") y Tadanobu Asano.("Chiwawa-chan", "The Brand New Legend of the Stardust Brothers", "Dear Etranger").

Kasane live-action cast
De izda. a dcha.: Yu Yokoyama (Kanjani ∞) como Reita Ugô, Rei Dan como Sukeyo Fuchi y Tadanobu Asano como Kingo Habuta.

"Kasane" es el manga seinen con el que debutó Daruma Matsuura en la revista Evening, de KODANSHA, en abril de 2013, el cual fue nominado a los Premios Manga de Kodansha y a los Premios Manga Taisho 2015. Hasta la fecha se han publicado un total de 12 tomos recopilatorios y la serie sigue abierta.

Su argumento nos pone en la piel de Kasane, una chica de cara repulsiva, casi deforme. Debido a esto sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: "Si alguna vez tu vida se vuelve demasiado insoportable, usa este pintalabios y besa aquello que tanto deseas". Al hacerlo, Kasane hace un descubrimiento increíble: ¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios