Header Ads

PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA "MIRAI" Y ESTRENO EN JULIO

Mirai no Mirai

La página web oficial de la película "Mirai no Mirai" ha revelado su primer trailer. Su estreno en Japón, inicialmente anunciado para mayo de este año, finalmente, se retrasa al 20 de julio.

Mamoru Hosoda ("La chica que saltaba a través del tiempo", "El niño y la bestia", "Wolf Children", "Summer Wars") dirige y escribe este nuevo proyecto en STUDIO CHIZU ("Wolf Children", "El niño y la bestia"), inspirada en su propia experiencia como padre, reflejando los terribles celos que experimentó su propia hija Mirai cuando llegó su hermano pequeño. También cuenta con sus habituales colaboradores Hiroyuki AoyamaAyako Hata como directores de animación, Yohei Takamatsu y Takashi Omori como directores artísticos, y Yuichiro Saito como productor.

Mirai no Mirai

Presentado en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes de la mano de la distribuidora CHARADE, el argumento de "Mirai no Mirai" sigue las andanzas de un niño de cuatro años y su esfuerzo para asimilar la llegada de su hermana pequeña a la familia. Un día, en el jardín trasero de su casa, el niño descubre un portal que le permite viajar en el tiempo y conocer tanto a su madre cuando era una niña como a su bisabuelo cuando era joven. Estas fantásticas aventuras hacen que el niño cambie su punto de vista y se convierta en el hermano mayor que debe ser.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, que se proyectará a nivel internacional en cines de 57 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido:


Fuente: Studio Chizu

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.