Header Ads

"MIRAI", DE MAMORU HOSODA, SE ESTRENARÁ EN MAYO DE 2018


Mamoru Hosoda ("La chica que saltaba a través del tiempo", "El niño y la bestia", "Wolf Children", "Summer Wars") estrenará su nueva película, titulada "Mirai", en mayo de 2018.

Según declaraciones a la revista Variety, el director ha comentado que la temática de su nueva obra gira en torno a la fraternidad, siguiendo la misma línea que en sus anteriores películas: la juventud en "La chica que saltaba a través del tiempo", la familia en "Summer Wars", la maternidad en "Wolf Children" y la paternidad en "El niño y la bestia".

El argumento de "Mirai" sigue las andanzas de un niño de cuatro años y su esfuerzo para asimilar la llegada de su hermana pequeña a la familia. Un día, en el jardín trasero de su casa, el niño descubre un portal que le permite viajar en el tiempo y conocer tanto a su madre cuando era una niña como a su bisabuelo cuando era joven. Estas fantásticas aventuras hacen que el niño cambie su punto de vista y se convierta en el hermano mayor que debe ser.


El propio director afirma que la película, producida por STUDIO CHIZU ("Wolf Children", "El niño y la bestia"), está inspirada en su propia experiencia como padre. De hecho, el título de la película es el nombre de la hermana pequeña del protagonista, así como el de su propia hija. Hosoda también cuenta que el conflicto que se plantea en la cinta refleja los terribles celos que experimentó su propia hija cuando llegó su hermano pequeño. Ante ésto, el director reconoce que esta nueva película se acerca más al drama humano que se plantean en "La chica que saltaba a través del tiempo" y "Wolf Children" que a las historias de acción de "El niño y la bestia" y "Summer Wars".

El film será presentado en la próxima FESTIVAL DE CINE DE CANNES de la mano de CHARADES, nueva distribuidora de Carole Baraton (anteriormente en WILD BUNCH), Yohann Comte (anteriormente en GAUMONT) y Pierre Mazars (anteriormente en STUDIO CANAL). Por su parte, la película será distribuida en Japón por NIPPON TV.

En España, todas las películas de Hosoda han sido distribuidas por SELECTA VISIÓN, mientras que sus correspondientes adaptaciones en papel (los mangas de "Summer Wars" y "Wolf Children", y la novela de "El niño y la bestia") han sido publicadas por PLANETA CÓMIC.

Fuente: Variety

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.