Header Ads

Último

"PSYCHO-PASS" TENDRÁ TRES PELÍCULAS

Phycho-Pass SS
FUJI TV ha revelado que el anime "Psycho-Pass" contará con una trilogía de películas titulada "Psycho-Pass SS" ("Psycho-Pass: Sinners of the System"), la primera de las cuales se estrenará en enero de 2019.

La primera película se titula "Case.1 Tsumi to Bachi" y estará protagonizada por Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki; la segunda, "Case.2 First Guardian", por Tomomi Masaoka y Teppei Sugo; y la tercera, "Case.3 Onshû no Kanata ni", por Shinya Kôgami.

Psycho-Pass SS

"Psycho-Pass" es un exitoso anime de temática cyberpunk que consta de una serie de dos temporadas y una película, distribuidas en España por SELECTA VISIÓN, dirigidas por Naoyoshi Shiotani ("Blood C: The Last Dark") y escritas por Gen Urobuchi ("Fate/Zero", "Puella Magi Madoka Magica") en PRODUCTION I.G., con diseños de personajes de Akira Amano, creador de "ēlDLIVE" y "Katekyo Hitman Reborn!", y Kyoji Asano ("Shingeki no Kyojin"). También cuenta con un manga, titulado "Kanshikan Tsunemori Akane", de Hikaru Miyoshi, que PLANETA CÓMIC publicará en España en abril.

Psycho-Pass

La trama de "Psycho-Pass" transcurre en un futuro próximo, en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal. La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control. El ejecutor Shinya Kogami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que solo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor.

Aquí os dejamos con el anuncio de "Psycho-Pass SS":


Fuente: Mantan Web

No hay comentarios