Header Ads

Último

"BUNGOU STRAY DOGS: DEAD APPLE" TENDRÁ MANGA

Bungou Stray Dogs Dead Apple

La revista Young Ace Up, de KODANSHA, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que este viernes 9 de marzo el mangaka Ganjî ("Code Geass: Tales of an Alternate Shogunate") publicará en la página web de la revista la adaptación manga de la película "Bungô Stray Dogs: Dead Apple".

La película, que se estrenó en Japón el pasado 3 de marzo, es una producción del estudio BONES que cuenta con el mismo equipo responsable de la serie: Takuya Ishigara ("Ôran High School Host Club") como director, Yoji Enokido ("Ôran High School Host Club", "RahXephon: Pluralitas Concentio") como guionista junto con el creador de la obra original Kafka Asagiri, Nobuhiro Arai ("Hitsugi no Chaika") como diseñador de personajes y director jefe de animación y Taku Iwasaki ("Akame ga Kill!", "Kuroshitsuji", "Soul Eater", "Tengen Toppa Gurren Lagann") en la composición de la banda sonora.

Bungou Stray Dogs Dead Apple manga

El manga, de cual hablamos largo y tendido en el Top 5 de mejores mangas de 2017, comenzó a serilizarse en diciembre de 2014 en las páginas de la revista Young Ace, de KADOKAWA SHOTEN, y cuenta hasta la fecha con 14 tomos, el penúltimo de los cuales incluyó una OVA. En España, está siendo publicado por NORMA EDITORIAL.

El argumento de "Bungô Stray Dogs" nos presenta a una liga de escritores con poderes especiales, basados cada uno de ellos en sus obras y otras referencias relacionadas con los autores, algunos de los cuales luchan contra el crimen, como la Agencia Armada de Detectives, entre cuyos miembros están escritores como Osamu Dazai o Ranpo Edogawa, mientras que otros se dedican al crimen, como la Port Mafia, donde están, entre otros, Ryûnosuke Akutagawa y Mori Ougai. No obstante, también entran en escena escritores occidentales, como Fyodor Dostoyevski, quien llegará a la ciudad para sacudirla hasta sus cimientos por motivos misteriosos.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Young Ace Up

No hay comentarios