Header Ads

Último

SUGAR PLANT ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM "HEADLIGHTS"

Sugar Plant

La mítica banda dream-pop y shoegaze Sugar Plant ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, titulado "HeadLights", para el próximo 16 de mayo. Será su primer disco en casi 18 años tras la publicación en el 2000  de "Dryfruit".

El tracklist es el siguiente:
  1. Days
  2. Headlights
  3. North marine drive
  4. I pray for you
  5. Dragon
  6. I can't live alone
  7. Sea we swim
  8. A son bird
Sugar Plant - Headlights

Junto a la publicación de "Headlights", se reeditará su legendario tercer álbum "Trace Mellow", publicado en 1996. El tracklist es el siguiente:
  1. Trance mellow
  2. Impure
  3. Saudade
  4. I was you
  5. Meadow
Sugar Plant - Trace Mellow

La banda participará el 1 de abril en el evento "Spring Love~ Harukaze" en Yoyogi Park de Tokio con ArcCD HATA × KOYAS, LOVE ME TENDER, Matsushiro Daihonei y Takeru Anbassa. Por otro lado, el 12 de mayo actuarán en el festival GROOVETUBE FES. '18 en Yakata Beach de Yokoshibahikari (Chiba) con Keiichi SokabeNEIL AND IRAIZANegiccoThe Wisely Brothers y Cobalt boy,

Sugar Plant se fundó en 1993 por  Chinatsu Shoyama y Shin'ichi Ogawa después de conocerse en la universidad. Hasta la fecha han publicado 4 álbumes de estudio, 5 singles y varios E.Ps y recopilatorios. También ha colaborado en las bandas sonoras del live-action "PING PONG" y del anime "Boogiepop Phantom". El grupo han realizado varias giras por el extranjero, donde han tocado junto a artistas de la talla de  Low, Yo La Tengo, Silver ApplesMojave 3. Se les considera uno de los grandes referentes de la escena shoegaze y dream-pop de Japón.

Fuente: SUGAR PLANT

No hay comentarios