Header Ads

Último

"BOOGIEPOP" VUELVE EN 2018 CON UN NUEVO ANIME

Boogiepop anime 2018

Con motivo del vigésimo aniversario del debut de la saga de novelas ligeras de Kôhei Kadono y Kôji Ogata, "Boogiepop" regresa a la pequeña pantalla y tendrá un nuevo anime en 2018.

La nueva serie, producida de nuevo por el estudio MADHOUSE, estará dirigida por Shingo Natsume ("One-Punch Man", "ACCA: 13-Territory Inspection Dept.") y escrita por Tomohiro Suzuki ("One-Punch Man", "ACCA: 13-Territory Inspection Dept."), y contará con el diseño de personajes de Hidehiko Sawada, animador principal de "Redline", y la banda sonora de Kensuke Ushio ("Devilman: Crybaby", "A Silent Voice").

Por otra parte, también se ha anunciado que habrá dos mangas que se publicarán en dos revistas de la editorial ASCII MEDIA WORKS: "Boogiepop Returns: VS Imaginator" será dibujado por Naoki Koshimizu en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh; y "Boogiepop at Dawn", por Yoshihiro Kawabata en la revista Dengeki G's Comic.

Boogiepop mangas 2018
De izda. a dcha.: Portadas de los mangas "Boogiepop Returns: VS Imaginator""Boogiepop at Dawn".

La primera serie, "Boogiepop Phantom" ("Boogiepop wa Warawanai"), producida por Masao Maruyama, se emitió entre enero y marzo de 2000 y consta de 12 episodios. Esta historia de terror y suspense está dirigida por Takashi Watanabe, director de las sagas animadas de "Slayers", escrita por Sadayuki Murai ("Jûni Taisen", "Sidonia no Kishi") y con el diseño de personajes de Shigeyuki Suga ("Monochrome Factor"). El anime fue distribuido en España por SELECTA VISIÓN.

Su argumento nos lleva a la ciudad de Tokio, donde los rumores sobre la aparición de una misteriosa chica fantasma van tomando cuerpo a medida que avanzan los días. Nadie sabe con exactitud qué está pasando, pero una imparable sucesión de suicidios y asesinatos pone en alerta a toda la policía. Una detective va tras la pista de Boogiepop Phantom, el espectro que aterroriza a las personas sin corazón y que acaba llevándoles a un destino terrible. Las intenciones y verdaderos objetivos de la chica fantasma se encuentran sumidos en el más profundo de los misterios, pero la resolución del caso debe efectuarse lo más rápidamente posible, antes de que la ciudad caiga presa del pánico.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional del anuncio que se ha realizado en el evento del vigésimo quinto aniversario de la editorial DENGEKI BUNKO


Fuente: Web oficial de Boogiepop

No hay comentarios