Header Ads

Último

THE GAZETTE ANUNCIA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM "NINTH"

The Gazette

THE GAZETTE ha revelado detalles sobre su nuevo álbum de estudio, continuación de "Dogma". Su nuevo trabajo, "Ninth", saldrá a la venta el 13 de junio y la banda muestra un adelanto del mismo con el videoclip de la canción "Falling", cuya letra está disponible en su página web.

The Gazette Ninth album

El disco estará compuesto por 12 canciones en las que la banda coquetea un poco con la música electrónica para construir la oscura atmósfera de la continuación de "Dogma". Estará disponible en 4 ediciones: edición regular CD, edición regular CD+DVD, que incluirá el videoclip y making of de "Falling", y dos ediciones limitadas especiales en caja metálica. Ambas, además de los extras de la edición CD+DVD, incluirán un libreto y un Blu-ray (box A) o DVD (box B) con el concierto "Dainihon Itan Geisha “Bôdô-ku Gudon no Sakura”" que celebraron el 10 de marzo de 2017 en el Yoyogi Daîchi Taîkukan de Tokio.

The Gazette Ninth tour 2018

Por otra parte, THE GAZETTE también ha confirmado que llevará a cabo una gira para promocionar este nuevo álbum bajo el nombre "Live Tour 2018 THE NINTH Phase #01 -Phenomenom-". La gira comenzará el 19 de julio en el Misato City Cultural Center Great Hall de Saitama y acabará el 4 de septiembre en Kanagawa Prefectural Hall Great Hall de Kanagawa, dando un total de 17 conciertos. Las entradas ya están disponibles para su reserva desde el 10 de marzo a las 12:00 (hora japonesa) hasta el 2 de abril a las 23:59 (hora japonesa) para los miembros del club de fans HERESY.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Falling":


Fuente: The Gazette

No hay comentarios