Header Ads

SELECTA VISIÓN Y LA CARTELERA DE MAYO

Estrenos cartelera Selecta Visión mayo 2018

Anunciar nuevas licencias no es lo único que SELECTA VISIÓN ha hecho en la Japan Weekend de Barcelona, sino que también ha hablado de los próximos estrenos de sus películas. En mayo llegarán a las salas de cine los live-actions "Tokyo Ghoul" y "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", así como las cintas animadas "The Night Is Short, Walk on Girl" y "Lu Over the Wall".

Previamente, "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable" y "Lu Over the Wall" se proyectarán en el II Ciclo de Cine Japonés que organiza la Embajada de Japón en Madrid del 15 al 22 de marzo.



THE NIGHT IS SHORT, WALK ON GIRL

La recién premiada por la Academia Japonesa de Cine "The Night Is Short, Walk on Girl", de Masaaki Yuasa ("Devilman: Crybaby"), se estrenará en cines el 14 de mayo.

Presentada en los festivales de TokioFantasia, donde ganó el el bronce en los premios del público dentro de la categoría de mejor largometraje de animación, y Sitges, está basada en el manga "Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome", de Tomihiko Morimi ("The Tatamy Galaxy"). Su argumento nos sitúa en Kioto, donde Senpai se enamora de una chica un año menor que él a la que intentará conquistar atrayendo su atención.



TOKYO GHOUL

Proyectada en los festivales Fantasia, Fancine y Asian Film Festival, "Tokyo Ghoul", el live-action dirigido por Kentaro Hagiwara ("Anniversary"), se estrenará en cines el 17 de mayo.

Basado en el exitoso manga de Sui Ishida, licenciado en España por NORMA EDITORIAL, la cinta nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG (Comisión de Contramedidas Ghoul) que protegen a la humanidad dándoles caza. Ken Kaneki, un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.



JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE

Presentada en los festivales de NIFFF, Fantasia y Sitges, "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", el nuevo live-action de Takashi Miike ("La espada del inmortal"), se estrenará en cines el 24 de mayo

Basado en la archiconocida obra de Hirohiko Araki, licenciada en España por IVREA, esta película nos traslada a Morioh, una localidad de la ciudad S de la prefectura M de Japón, y sigue las desventuras de Jôsuke Higashikata y sus compañeros, quienes se ven envueltos en una serie de extraños sucesos que tienen lugar en dicha localidad.



LU OVER THE WALL

Presentada en los festivales de Londres, Sitges y Gijón, y premiada en los festivales Annecy y Fantasia, "Lu Over The Wall" es una de las nuevas películas del galardonado Masaaki Yuasa ("Devilman: Crybaby"). 

Esta colorida cinta, cuya fecha de estreno está por determinar, nos habla de Kai, un chico que vive en un pequeño pueblo pesquero con su abuelo supersticioso. El anciano le advierte de los peligros de la tritones, que cree que les causará daño. Cuando es confrontado por matones, Kai es ayudado por Lu, una sirena amante de la diversión que ama la música, pero es vulnerable a la luz del sol. Con una compañía local de mariscos que representa una amenaza para la ciudad y varios de sus habitantes hostiles hacia la gente del mar, Lu, Kai y sus amigos deberán trabajar juntos para asegurar que ambas comunidades sobrevivan.

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.