Header Ads

Último

"VIOLET EVERGARDEN" LLEGARÁ A NETFLIX EN ABRIL

Violet Evergarden

El anime "Violet Evergarden", estrenado en Japón el pasado 10 de enero, llegará a Netflix el 5 de abril. 

La serie de 14 episodios, basada en la novela ligera de Kana Akatsuki, es una producción del estudio KYOTO ANIMATION ("A Silent Voice", "Free!") dirigida por Taichi Ishidate ("Kyôkai no Kanata") y escrita por Reiko Yoshida ("Yowamushi Pedal", "Bakuman", "Girls und Panzer", "D-Gray Man"), y cuenta con el diseño de personajes de Akiko Takase, ilustradora de la novela, quien también se encarga de la dirección de animación. 

Violet Evergarden Netflix

El argumento de "Violet Evergarden" transcurre en un lugar llamado Telesis, en donde, tras cuatro años de encarnizada batalla, la gran guerra entre el norte y el sur del continente ha acabado y sus habitantes están viviendo una nueva era. Violet Evergarden es una Auto Memories Doll, una muñeca autómata creada por un científico para facilitar las labores de los seres humanos, que abandona el campo de batalla para comenzar una nueva vida como cartera en la agencia de correos CH, llevando los recuerdos, memorias y pensamientos de la gente y transformándolos en palabras. Mientras realiza esta labor, Violet trata de buscar el significado de aquellas palabras que alguien muy especial le dijo cuando estaba en el ejército.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening interpreta el dúo TRUE ("Hibike! Euphonium"), mientras que el ending corre a cargo de Minori Chihara:


Fuente: Netflix

No hay comentarios