Header Ads

LYNCH ANUNCIA SU DÉCIMO ÁLBUM DE ESTUDIO

LYNCH

La reconocida banda LYNCH ha anunciado durante el concierto "lynch.13th ANNIVERSARY-Xlll GALLOWS- [THE FIVE BLACKEST CROWS]" del pasado día 11 de marzo en Makuhari Messe su esperado nuevo álbum de estudio para el próximo mes de julio. No obstante, se desconoce la fecha y los detalles del lanzamiento.

El 25 de abril publicarán el disco "SINNERS -no one can fake my bløod-", compuesto por las canciones del E.P "SINNERS-EP" y el single "BLØOD THIRSTY CREATURE", que han sido regrabadas tras el regreso a la banda del bajista Akinori, después de que tuviera que abandonar el grupo al ser detenido por la policía por posesión de drogas.

SINNERS -no one can fake my bløod-"

La banda presentarÁ su nuevo lanzamiento durante la gira "TOUR’18「THE NITES OF AVANTGARDE #2」”A BLØODY REVENGE”", que comenzará el día 30 de abril en Namba Hatch de Osaka, continuará el 2 de mayo en Zepp Nagoya y terminará el 11 de ese mes en Zepp Tokyo.

LYNCH

Por último, os dejamos con el trailer del anuncio del disco "SINNERS -no one can fake my bløod-" y su esperado décimo álbum de estudio:

Fuente: Lynch

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.