Header Ads

Último

ESTRENO DEL EPISODIO 0 DEL NUEVO ANIME "FREE!"

Free anime

Como ya anunciamos anteriormente, la franquicia de "Free!" tendrá un nuevo anime en verano. Hoy su página web oficial ha revelado que el episodio 0 de esta nueva serie se emitirá en un evento especial el 23 de junio. Dicho episodio no estará incluido en la emisión de la serie, cuyo fecha de estreno se desconoce.



El primer anime de "Free!" se emitió entre julio y septiembre de 2013 y contó con 12 episodios, mientras que su segunda temporada, titulada "Free! Eternal Summer", se emitió un año después y durante el mismo período de tiempo, contando con un total de 13 episodios. Más tarde, en diciembre de 2015, salió la película "High Speed! - Free! Starting Days", adaptación de la novela de Kôji Ôji, creador de esta franquicia, la cual narra los primeros años de los personajes principales durante la secundaria. Después, en abril y julio de 2017 tuvo dos películas recopilatorias, tituladas "Free! Timeless Medley: Kizuna" y "Free! Timeless Medley: Yakusoku". Y, finalmente, en octubre de 2017 se estrenó "Free! Take Your Marks", secuela directa de las anteriores.



Próximamente se revelarán más detalles sobre este evento, así como de la serie. Mientras tanto, aquí os dejamos con su teaser, presentado en las calles de Japón el 30 de octubre del año pasado:

No hay comentarios