Header Ads

Último

XA-VAT VUELVE A LOS ESCENARIOS CON SU NUEVO MINI ÁLBUM "K-I-S"


XA-VAT, la mítica formación musical compuesta por Közi (Malice Mizer, DALLE, ZIZ), Shuji Ishii (Cali≠Gari, GOATBED) y SADIE PINK GALAXY (SPEECIES), ha anunciado  a través de su perfil en Twitter su vuelta a los escenarios después de casi 7 años con la publicación de su nuevo mini álbum "K-I-S" para el próximo 28 de julio. Su último álbum fue "Endo", que se publicó en marzo de 2011.


Su nuevo lanzamiento se podrá adquirir durante el concierto "Let’s Born in the ENDO", que tendrá lugar los días 28 y 29 de julio en la sala Tokyo Kinema Club. Desde mediados de 2013 no han vuelto a actuar juntos, por lo que este concierto será su primera actuación en casi 5 años.


XA-VAT se fundó en agosto de 2010 y está formado por Közi (Malice Mizer, DALLE, ZIZ) y SADIE PINK GALAXY (SPEECIES) en la guitarra, Shuji Ishii (Cali≠Gari, GOATBED) en la voz y Koma Takao (GOATBED, SITHA) en la batería. Hasta la fecha sólo han publicado el single "XA-VAT" y el álbum "Endo"

KoziSADIE PINK GALAXY tienen un proyecto musical alternativo llamado VAMQUET con KAI de Art Marju Duchain, con el cual lanzaron el pasado 23 de noviembre de 2016 su primer disco "VAMHAUS".

Fuente: Twitter oficial de XA-VAT

2 comentarios: