Header Ads

Último

"YARICHIN BITCH CLUB" TENDRÁ OVA EN SEPTIEMBRE

Yarichin Bitch Club anime

En el evento AnimeJapan 2018 se ha revelado que manga yaoi "Yarichin Bitch Club" ("Yarichin Bitch-bu"), de Tanaka Ogeretsu, tendrá su propia adaptación animada en forma de OVA, que saldrá a la venta el 21 de septiembre junto con el tercer tomo del manga.

El estudio GRIZZLY se encargará de adaptar este tórrido BL, dirigido por Ai Yoshimura ("Ao Haru Ride", "Cheer Danshi!!", "Dance with Devils"), escrito por Noel Escondo ("Nakaw") y con el diseño de personajes de Kôji Haneda ("New Initial D Movie: Legend 2 - Tôsô", "New Initial D Movie: Legend 3 - Mugen", "Orenchi no Furo Jijô") y la banda sonora de Shûji Katayama ("Overlord", "Yôjo Senki", "Super Lovers").

El reparto de voces cuenta con casi todos los seiyûs que participaron en el CD drama que salió a la venta el 10 de junio de 2016:
  • Yûsuke Kobayashi como Takashi Tôno.
  • Daiki Hamano como Yô Kashima.
  • Ayumu Murase como Kyôsuke Yaguchi.
  • Kentaro Kumagai como Jimmy.
  • Takuya Satô como Ayato Yuri. 
  • Yûki Ono como Yui Tamura.
  • Tsubasa Yonaga como Keîchi Akemi.
  • Masahiro Yamanaka como Kôshirô Itome.
  • Masatomo Nakazawa como Itsuki Shikatani.

Yarichin Bitch Club manga

El manga comenzó a publicarse en la revista Rutile, de GENTOSHA, en junio de 2012 y lleva hasta el momento un total de 2 tomos recopilatorios publicados.

El argumento de esta comedia escolar subida de tono se centra en Takashi Tôno, un chico que acaba de ser transferido a la Academia Morimori, un internado privado en las montañas. Allí conoce a Yaguchi, su primer y único amigo, pero como es malo en los deportes, no se une al club de fútbol con él, sino que, en su lugar, opta por unirse al club de fotografía. Sin embargo, descubre que ese club es también conocido como "Playboy Bitch Club" y está lleno de estudiantes de clase alta coloridos e interesantes. Otro chico llamado Kashima se une al mismo tiempo que Tôno y se confiesa a este en el acto. Tôno encuentra atractivo a Yaguchi, pero Yaguchi no puede evitar sonrojarse y sentirse cohibido por Kashima.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional del anime:


11 comentarios:

  1. Ojalá no la censuren , es super divertido y hot este manga , jejeje

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Como bien dice la noticia, la OVA estará incluida con el tercer tomo, que sale a la venta mañana en Japón. Desconocemos dónde podrá verse, pero estamos seguros de que, tarde o temprano, acabará saliendo subtitulado en alguna plataforma.

      Eliminar
    2. Aun no lo han subido unur

      Eliminar
    3. Nel ya quiero que salga 😢 y tendra algo muy bueno que es la edicion limitada del terces tomo de el manga eso es lo bueno y lo malo es que solo seran tres ovas

      Eliminar
  3. ya es 21 de septiembre ...y no lo encuentro para ver :c

    ResponderEliminar